Análisis de los teclados 60 Royal Kludge

Royal Kludge ofrece unos teclados 60% que son resultado de un proceso muy particular, con líneas de producción muy diferenciadas entre sí y que se elaboran de forma totalmente independiente. O, dicho de otro modo, son unos teclados mecánicos bestiales y aquí os vamos a desvelar por qué.

Royal Kludge: una marca comprometida con el desarrollo de teclados mecánicos de calidad

Como decíamos al principio, Royal Kludge es una empresa que se creó con la intención de ofrecer teclados eficientes y de calidad para los usuarios, siguiendo una clara línea de desarrollo enfocada al I+D y a los avances en el competitivo campo de los mecánicos de 60 switches.

Y hasta la fecha, hay que decir que no les va nada mal, ocupando los puestos más altos de casi todas las listas de productos preferidos por el selectivo y exigente mercado de los fans de los teclados mecánicos.

¿Y cómo han logrado tal éxito? En Royal Kludge han organizado sus líneas de producción para que se hagan de forma independiente. De esa forma, cada uno de los procesos queda en manos de auténticos especialistas, es decir, de técnicos y diseñadores que saben perfectamente lo que hacen y que no tienen ningún otro cometido.

Ventajas de los teclados 60% Royal Kludge

En un mercado nicho como este, donde el contacto con una legión de frikis de las teclas es más cercano, hacer caso a los fans es importante. No son las mismas las necesidades de alguien que prefiere tener un teclado numérico, que la de aquellos que busquen algo más portable y eficiente.

Imagina que ponen a un tipo que nunca ha tenido un teclado de menos de 100 teclas a diseñar un 60%. Las diferencias serían fácilmente detectables en aspectos como la velocidad del golpeo, la distancia de las teclas o la facilidad para hacer comandos.

Por ese motivo, Royal Kludge oferta diferentes teclados de 61, 68, 71, 84, 87 y 104 teclas. Cada uno de ellos, dispone de un equipo especializado y con experiencia en el manejo de ese producto en concreto, por lo que nunca te encontrarás a nadie fuera de su sitio, ni un producto que no esté destinado para ese público en concreto.

Compra en oferta el mejor Teclado Royal Kludge

770 gramos de confort para tus dedos. Sabemos que esa frase es puro cringe y que parece que usemos técnicas de venta de los años 50, pero es la verdad. La comodidad de sus keycaps de ABS, lo han convertido en un producto tremendamente valorado entre la comunidad de fans de los mecánicos.

Puede emplearse tanto con cable USB, como de forma inalámbrica mediante Bluetooth, y cuenta con retroalimentación RGB que se puede personalizar al gusto del usuario. Esto, unido a su batería recargable, lo convierten en un elemento compacto, práctico y que se puede transportar con facilidad. 

Eso por no hablar de la calidad de sus switches marrones o que puedes vincularlo a 3 dispositivos de forma simultánea. Puedes usarlo en tu móvil y en tu ordenador. A la vez, sin tener que tocar ningún cable. 

¿De verdad es necesario que sigamos con esto?, ¿no prefieres que te dejemos en paz para que pinches en el enlace y te lleves tu Royal Kludge a casa? Pues eso. Ahí al lado tienes el enlace, así que ya sabes qué tienes que hacer. Bueno, ya te dejamos en paz.

RK ROYAL KLUDGE RK61-US Cableado QWERTY/Bluetooth 60% Mecánico, Tapones de ABS, Tapón de Color Negro, para iOS, Android, Windows y Mac, Negro
2.594 Opiniones
RK ROYAL KLUDGE RK61-US Cableado QWERTY/Bluetooth 60% Mecánico, Tapones de ABS, Tapón de Color Negro, para iOS, Android, Windows y Mac, Negro*
  • Modos duales con conexión fiable: Lo que hace que el registro de pulsación de tecla al instante es el avanzado chip integrado, extremadamente baja latencia en ausencia de interferencias de señal. Fácilmente 3 dispositivos diferentes conmutables con FN + Q/W/E en modo inalámbrico te sorprenderá y maximizará tu productividad.
  • 60% diseño minimalista compacto: El diseño ultra compacto con 61 teclas te hace un escritorio limpio con tus engranajes organizados, incluso la gente no tiene nada que ver con Minimalist se sumergirá en su pequeño diseño práctico. Consejos que quizás quieras saber es que el teclado sin teclado numérico es la elección de la mayoría de los jugadores FPS, deja más espacios para los movimientos del mouse.
  • Equilibrio moderado de interruptores marrones: Si todavía estás abrazando tu cerebro de qué interruptor elegir y confundirte con diferentes características de ellos. Adelante al café con características suaves y estables, compromete tanto el tacto como el bajo ruido, dos méritos supremos y te ofrece la experiencia más amigable y satisfactoria.
" origin="widget"/]