Análisis de los Teclados Krom | Teclados60

Teclado 60 Krom

Krom es una respetada marca de teclados gaming y que ya empieza a molar desde que te da por leer su eslogan: “Empower your Skills”. Ese título ya te está indicando sin medias tintas que disfrutarás de ese periférico como si no hubiera un mañana. Y ahora en las siguientes líneas toca explicarte el por qué. ¡Comenzamos!

KROM: Teclados 60 gaming y económicos

Año 2012, España. El fenómeno gaming empieza a coger velocidad de crucero, surgiendo ordenadores, pantallas y demás elementos de una calidad cada vez mayor. En esas, y para atender la creciente demanda de teclados mecánicos de calidad en nuestro país, surgió la idea de Krom.

Esta marca se adentró sin llamar mucho la atención en el competitivo mercado de los mecánicos y, poco a poco, siguiendo la fórmula “no tan secreta” del trabajo bien hecho, ha evolucionado hasta convertirse en todo un referente para los jugadores más exigentes de la comunidad gaming.

Una de las virtudes que mejor define a Krom es su enorme facilidad para estar siempre atentos a las últimas tendencias e intereses de los usuarios. Sin ir más lejos, ellos se definen a sí mismos como fabricantes a disposición de las necesidades de sus clientes, lo que garantiza que sus mecánicos sean de vanguardia y estén siempre a la orden del día.

Teclados 60% perfectos para tu set-up gaming

¿Y qué tienen de especial estos Krom? Pues para empezar, su diseño. Dentro de sus modelos de teclados 60 vas a encontrar el que más se adapta a tus intereses, seguro. Y lo tenemos tan claro porque hay hasta 11 tipos de mecánicos Kluster, siendo cada uno de ellos único y particular. Todo un canto a la originalidad.

Lo que sí que tienen todos en común es el trabajo bien hecho y la calidad de las materias primas que componen todos y cada uno de ellos. Todo el trabajo y selección de piezas está hecha con la mayor dedicación para ofrecerte un periférico de vanguardia con el que empoderar tus habilidades.

Compra en oferta el mejor Teclado KROM

Cualquier teclado que esté diseñado, ensamblado y distribuido por Krom es de una calidad superlativa, pero si hubiera que decantarse por uno, sería el Kluster, santo y seña de la marca y de los mecánicos.

¿Y por qué esta afirmación con tanta seguridad? Lo primero, porque es un 60% y es de lo que hemos venido a hablar aquí: (“He venido a hablar de mi libro”). Lo segundo, porque es verdad, es un teclado mecánico soberbio y de una enorme calidad. Y lo tercero, y más importante, porque, a nivel de calidad-precio, ¡está tirado!

Ahora, es cuando pasamos a describirlo con un poquito más de seriedad. Se trata de un periférico montado con 6 decenas de switches de una excelente calidad y con retroiluminación, con antighosting completo y hasta 17 efectos de iluminación que puedes configurar a tu gusto. 

Además de una configuración sin software, este teclado cuenta con una conexión por cable USB que es compatible con Windows, Android, Mac e IOS, pero también con Bluethooth para que puedas usarlo a distancia y como te plazca.

Ya no nos queda más que añadir, si las palabras de asequible teniendo en cuenta su calidad-precio no te han convencido a llevarte uno a casa, poco más que añadir. Atentamente, el equipo de teclados 60 se despide sin dolor en las muñecas tras escribir todo este artículo con un Kluster.

Dierya Teclado para Juegos al 60%, 61 Teclas Bluetooth 5.1 Teclado mecánico inalámbrico/con Cable RGB retroiluminado con tecla PBT, Intercambiable en Caliente a Prueba de Agua(Interruptor marrón)
1.007 Opiniones
Dierya Teclado para Juegos al 60%, 61 Teclas Bluetooth 5.1 Teclado mecánico inalámbrico/con Cable RGB retroiluminado con tecla PBT, Intercambiable en Caliente a Prueba de Agua(Interruptor marrón)*
  • [Bluetooth 5.1 certificado] La tecnología del teclado Bluetooth para garantizar conexiones estables en 10 metros sin interferencia de señal y con hasta 3 dispositivos simultáneamente para multitarea, en ausencia de interferencia de señal.
  • [Retroiluminación RGB ilimitada] La unidad proporciona 22 modos de iluminación RGB habituales preestablecidos e ilimitados para usted. Según los diferentes tipos de juegos, configure el efecto RGB que desee, elimine más que el simple color y los efectos de respiración
  • [PBT Double Shot Keycaps] DK61 Pro keycaps con un moldeado PBT Double-Shot de alta gama, que no solo elimina el problema de los caracteres poco claros, sino que también evita la sensación de grasa y maximiza la experiencia de juego.
" origin="widget"/]