Análisis de los Teclados 60 Kemove | Teclados60

Teclados 60 Kemove

Un teclado Kemove es sinónimo de trabajo bien hecho. Nada más que te des una vuelta por cualquier página de reviews de teclados 60% en Internet para ver la cantidad de respuestas positivas que tiene. Pero si eso no es suficiente para tí, no te preocupes, las siguientes líneas vienen bien cargadas de buenas razones para llevarte uno a casa.

KEMOVE: Teclados 60 de confianza y baratos

Se trata de una de las empresas de teclados 60 más interesantes de la actualidad, gracias a su constante evolución y al exhaustivo estudio que hacen de los intereses de los usuarios de esta industria. Ese conocimiento les ha proporcionado una posición muy ventajosa en el sector, sacando a la venta líneas de productos muy rentables.

Kemove ofrece teclados mecánicos personalizables a precios muy asequibles para todo el mundo. Pero no te confundas, no por valer poco no son de calidad, sino más bien lo contrario, porque son de gama alta y con unas muy buenas prestaciones para el precio que se está pagando.

Esta firma posee dos de las líneas de productos que más repercusión han tenido en los últimos años, Kemove y Dierya, y se está forjando, tecla a tecla, una excelente fama de marca de mecánicos al 60 por ciento rentables y eficaces.

Teclado 60 con aspecto gaming, al mejor precio

A esta altura creo que ya ha quedado claro que Kemove es una marca que tiene fama de hacer las cosas bien y con calma, sin importar factores como el tiempo, o el esfuerzo. Para que os hagáis una idea, desde la concepción de los primeros mecánicos de su gama homónima hasta los procesos de depuración y puesta a punto, pasó un año. 

Este es un periférico que ha sido tratado por manos expertas en diferentes fases de producción, así como de testeo y revisión.

Cada pieza, cada luz, cada color y cada switch ha sido escogido con delicadeza y de manera particular, lo que le han granjeado una fama de teclado exclusivo para todo el mundo que gusta mucho en la industria gaming.

Valoraciones y opiniones de los teclados Kemove

Los teclados Kemove son sinónimo de una escritura ágil y cómoda, pero también son perfectos para aquellos que busquen algo más optimizado para jugar. Y todo gracias a sus keycaps PBT de doble disparo, que se amoldan perfectamente a las diferentes necesidades de unos usuarios que no se han cansado de publicar sus muestras de afecto por esta marca.

Si tienes dudas, solo tienes que buscar teclados 60% Kemove para ver las casi unánimes valoraciones positivas que reciben en diferentes canales y medios sociales y de comunicación. Desde blogs especializados hasta reviews en Youtube, todos hablan de sus prestaciones, de su software o de la excelente relación calidad/precio que tiene.

Podríamos dejarlo aquí y ya estarías convencido, pero seguiremos mostrándote las demás características para que te quede todo bien claro a la hora de llevarte tu teclado 60. Y qué mejor forma de hacerlo que describiendo el KEMOVE 61, el estandarte de los mecánicos de esta gama.

Compra en oferta el mejor teclado 60 de esta marca: KEMOVE 61

Lo primero que debes saber es que estos teclados cuentan con una de las clásicas estructuras de los Kemove. Obviamente, se encuentra perfectamente optimizada para 61 teclas, manteniendo, de ese modo, su solidez y sus potentes funciones: resistencia, durabilidad y un tamaño compacto y seguro.

Estos teclados 61 de kemove están compuestos por keycaps doubleshot de PBT, mucho mejores que los ABS y que hacen más ligero el impacto sobre la tecla gracias a sus curvas. Con esta tecnología escribir o jugar durante horas se hará peligrosamente más cómodo.

En lo que se refiere al software, este periférico viene acompañado de una memoria integrada que te permitirá reasignar funciones para formar macros y comandos con diferentes teclas a tu gusto. Eso por no hablar de los espectaculares efectos de luz que posee y de que su software admite RGB personalizados.

¿Y funciona con cable o mediante bluetooth? Ya puedo escuchar la pregunta rumiando en vuestras cabezas. Ni una cosa ni la otra, las dos. Viene con un cable USB compatible con Windows y Mac, así como un Bluetooth multidispositivo

Y si todo esto aún no te ha convencido, es porque eres un inconformista. Y los teclados Kemove 61 están hechos para los inconformistas. Su estructura es de bricolaje intercambiable en caliente, por lo que podrás cambiar sus interruptores Gateron sin problema con la mayoría de los pines que venden en el mercado. 

Dicho todo esto y una vez explicadas las excelentes prestaciones de los teclados 60 de kemove, solo queda formular una pregunta: ¿cuándo quieres que te llegue a casa?

KEMOVE Shadow 60% Teclado Gaming mecánico Bluetooth 5.1 Inalámbrico/Type-C 61 Teclas Teclado de Juegos RGB Hot-Swap Teclas PBT 3000mAh Batería NKRO (Gateron - Interruptor Azul)
987 Opiniones
KEMOVE Shadow 60% Teclado Gaming mecánico Bluetooth 5.1 Inalámbrico/Type-C 61 Teclas Teclado de Juegos RGB Hot-Swap Teclas PBT 3000mAh Batería NKRO (Gateron - Interruptor Azul)*
  • 【DISEÑO MINIMO COMPACTO DE 61 TECLAS】 El teclado mecánico KEMOVE 60% tiene un tamaño pequeño, una apariencia exquisita, una calidad de construcción sólida y funciones potentes. Es bueno para uso doméstico y de oficina, sin teclado numérico, más práctico para jugadores y mecanógrafos, libera más espacio para su escritorio.
  • 【CONEXIÓN DE MODO DUAL USB Y BLUETOOTH MULTIDISPOSITIVO】 Bluetooth 5.1 garantiza una mejor estabilidad y una velocidad de conexión más rápida, emparejamiento con hasta 3 dispositivos, cambia sin problemas. Viene con un cable USB tipo C trenzado desmontable de 60 pulgadas, plug and play, compatible con Windows, Mac, IOS y más dispositivos.
  • 【TECLADO DE BRICOLAJE INTERCAMBIABLE EN CALIENTE COMPATIBLE con INTERRUPTOR DE 3/5 PINES】 Este teclado intercambiable en caliente está equipado con interruptores Gateron que son reemplazables con la mayoría de los interruptores mecánicos normales del mercado. Puede intercambiar sus interruptores sin desoldar o sin comprar un teclado nuevo.
" origin="widget"/]