Análisis de los Teclados 60 Happy Hacking

Teclado 60 Happy Hacking

La felicidad hecha teclado. Nunca machacar unas teclas durante horas había sido tan confortable, ni había estado tan al alcance de todos. Aspectos como su practicidad, su elegancia o su estructura hacen que escribir con un teclado Happy Hacking sea muy cómodo y práctico. O dicho de otro modo, felicidad.

HAPPY HACKING: Teclados 60 profesionales y de alta calidad

Esta marca parte de la siguiente premisa: si los teclados son un periférico que empleamos todos los días, deberíamos contar con la mejor herramienta posible para cuidar de nuestras acticulaciones. Y en base a este principio han logrado una espectacular trayectoria de 25 años haciendo mecánicos prácticos, cómodos y duraderos.

Todo comienza con Eiiti Wada, profesor y profesional de UNIX, que comprendió la importancia que tenían los teclados y cómo se estaban volviendo contrarios a los intereses de los usuarios profesionales. Teclados de poca calidad que, a la larga, perjudicarían a aquellos que lo necesitaran para trabajar.

Este profesor colaboró con Happy Hacking para dar un nuevo enfoque a la marca y a los periféricos clásicos que habían lanzado en los 90, dando luz en 1995 a HHKB Professional. Este hecho fue determinante para que la marca evolucionara, partiendo de la base de que  un usuario siempre podrá cambiar de ordenador, pero su teclado siempre debería acompañarlo.

Happy Hacking, una marca de confianza

La realidad es que los 60 por ciento que ofrece Happy Hacking son una auténtica pasada. Sí, sabemos que no es una ventaja muy ortodoxa, pero es la verdad. Ahora, si eres exigente, atento a las siguientes líneas por aquí van las razones de peso para llevarte un teclado 60 eficiente y duradero.

Lo primero que tienes que saber es que esta empresa tiene como objetivo poner a disposición del público unos periféricos elaborados en base a una filosofía muy concreta, que es la de hacer lo más fácil posible la vida de los usuarios que empleen sus productos.

El ADN de estos teclados, cuyo diseño está programado desde el primer momento para satisfacer a los usuarios más exigentes, lo convierten en una herramienta indispensable si eres de los que se pasa horas aporreando switches. Son cómodos, prácticos, fáciles de desplazar, con mucha durabilidad y a un precio increíble.

Y, por si todo ello no fuera suficiente y necesitas más información, aquí te dejamos la última ventaja, y no por ello menos importante. Debes tener en cuenta que son teclados 60% ideados, diseñados, producidos y ensamblados por japoneses con materiales de alta calidad, y no puede haber un mejor sinónimo que este para algo bien hecho y eficiente. 

Características de los teclados 60% Happy Hacking

En lo referente a sus características, podríamos empezar hablando de sus interruptores Topre de primera calidad, que se encargan de eliminar el parloteo de las teclas, garantizando una excelente precisión y una respuesta de sus switches muy suave para no perder el ritmo cuando se está escribiendo o programando.

O, tal vez, de los materiales ligeros que lo componen que, junto a su compatibilidad con cualquier dispositivo actual, lo convierten en un compañero de viaje perfecto. Y eso, por no hablar de su tamaño, 294 mm a lo ancho, que cabe en cualquier mochila y es fácil de transportar.

Pero el corazón del diseño de estos teclados no son sus switches ni su ligereza, sino que lo que verdaderamente los hace especiales es su ergonomía. Gracias a lo compacto del diseño de sus 60 teclas Tenkeyless, ya puedes olvidarte de las teclas innecesarias o difíciles de alcanzar, reduciendo el movimiento de tus dedos con el desplazamiento de la tecla control a un lugar mucho más accesible y cercano.

Compra el mejor teclado Happy Hacking al mejor precio en 2021

Si has llegado a esta parte es porque realmente estás considerando comprar un teclado 60 de Happy Hacking. Y desde aquí te recomendamos, sin dudarlo, el Happy Hacking Keyboard Professional2, una auténtica maravilla de los periféricos de 60 switches y te vamos a explicar por qué. Atento.

El dispositivo pertenece a la gama HHKB, lo cual, ya de por sí, es sinónimo de calidad y buen trabajo. Mide 29,4 x 11 x 4 centímetros, con lo que, como puedes ver, lo puedes transportar sin ningún inconveniente y trabajar o jugar en cualquier momento y desde donde quieras. 

El HHKB 2 cuenta con un diseño minimalista elaborado con precisión y una materia prima de auténtica calidad que dan forma a un teclado ergonómico para teclear sus switches Topre con la mayor comodidad. Estas teclas pueden recibir hasta 30 millones de pulsaciones, así que imagina cuántas horas podrás usarlo sin que se desgaste. 

Y para todos aquellos que digan, “tengo un Mac, no me lo voy a poder llevar”, tengo una noticia para vosotros: también podéis ser felices tecleando, puesto que los teclados 60 de Happy Hacking son totalmente compatibles con OS

Literalmente ya has gastado todas las excusas, no quedan más. Pero antes de dar por concluidas estas líneas, te haré una pregunta: ¿Te ha gustado el artículo? Te ha transmitido buen rollo y felicidad, ¿verdad? Pues imagina con qué teclado se ha escrito.  

Happy Hacking Keyboard Professional2, Teclado Mecánico Portatil 60%, Compacto, USB, Teclas Impresas*
  • Directo del fabricante – PFU – sin cargos de importación + 2 años de garantía del fabricante.
  • Teclado ergonomico: HHKB Pro 2 está diseñado con un diseño minimalista, casi simétrico con puertos USB integrados.
  • Interruptores de tecla Topre: proporcionan una máxima táctilidad, comodidad adicional y precisión de pulsación, elimina la charla de teclas, ideal para codificación profesional y programación con 30 millones de pulsaciones de teclas.
" origin="widget"/]