Análisis de los Teclados Dierya – Teclado 60 Gaming

Dierya Teclado 60 Gaming

Te sientas frente al escritorio, enciendes tu ordenador y tecleas la contraseña. Si no sientes nada en tus dedos y manos, seguramente sea porque estás usando un Dierya, por lo que no necesitas leer estas líneas. Para todos los demás, preparaos porque vienen curvas. ¡Comenzamos!

Dierya: Teclados 60 con un gran diseño

La gama de Dierya mechanical surgió en el año 2016 como una apuesta de Kemove, una empresa famosa por sus investigaciones en el mundo de los teclados mecánicos. Tras años de poner a prueba sus ideas, decidieron comenzar a darles forma y desarrollarlas, sacando a la luz un teclado muy competitivo y que sería un éxito absoluto.

Pero no adelantemos acontecimientos. La intención que tenía Kemove con esta nueva línea de productos no era otra que poner a disposición de los gamers y entusiastas del sector un teclado 60 eficaz, cómodo y asequible para todo el mundo. Dicho de otro modo, que todo aquel que quisiera probar un teclado 60 de calidad, pudiera hacerlo a un precio más que razonable. 

Utilizando al público como grupo de aprendizaje masivo, eufemismo para conejillos de indias, pusieron a la venta los teclados Dierya con el objetivo de recibir un feedback por parte de la comunidad y así poder continuar con sus tareas de laboratorio. 

Y la respuesta no pudo ser más favorable, ya que se vendieron cerca de 100 mil unidades. Internet se llenó de reviews y valoraciones positivas hablando de las excelentes cualidades de este gama de teclados 60% de Dierya, pasando rápidamente a copar las listas de recomendaciones por calidad/precio.

Si este pequeño adelante no te ha convencido todavía para comprar ya tu Dierya, espérate a leer sus ventajas, te dejarán boquiabierto.

Ventajas de los teclados 60% Dierya

Tras leer el párrafo anterior, seguramente te estarás preguntando a qué se debió el repentino ascenso de los Dierya mechanical a los Olimpos de los teclados, ¿verdad? No te preocupes que aquí te lo explicamos.

Primero de todo, y que hay que reiterar a riesgo de sonar cansinos, su incuestionable calidad por el precio por el que te lo llevas. Son teclados que no suelen pasar de los 60 o 70 euros y son una auténtica maravilla que te durarán años

Segundo, los teclados 60 de Dierya poseen unas keycaps PBT de Doubleshot, muy duraderas y resistentes al paso del tiempo. Con ellas, labores como jugar o programar durante horas no te supondrá ningún problema, más allá del hecho de tener que levantarte para ir al servicio o para socializar.

Y estos factores, unidos a que tienen una gama muy amplia para todos los gustos que incluye desde modelos bluetooth hasta otros con 63 keycaps, son las razones que explican el éxito de los teclados Dierya en el competitivo mundo de las 60 teclas.

Compra en oferta el mejor teclado 60 de Dierya

Dierya, como ya hemos visto, es una gama bien valorada y respetada en el mundillo, y cuenta con un verdadero arsenal en lo que se refiere a teclados. Aquí debería decir que es injusto destacar alguno, pero sería mentira, porque sí que hay uno que sobresale sobre todos los demás: el Dierya DK61E

Este periférico cuenta con 60 teclas que te garantizan el mejor confort en cada pulsación gracias a sus keycaps de doble disparo de PBT. Ideales para que el impacto no sea seco y tus dedos y cartílagos no sufran, y que, además, cuentan con una gran resistencia al desgaste y el paso del tiempo. 

Su placa de circuito es impermeable y cuenta con certificación IPX4, lo que garantiza que puedas comer o beber cerca del teclado, y que se pueda limpiar con facilidad. También cuenta con luces personalizables para que las puedas poner a tu antojo.

Pero la parte más importante la dejamos para el final. Es el prototipo de lo que debe ser un 60%, el diseño clásico que uno se imagina al pensar en estos periféricos. Pero se guarda un as en la manga, ya que tiene una tecla de más

Estamos hablando de la keycap mágica FNX, que, al mismo tiempo que mantiene su función como barra espaciadora, puede funcionar también como FN. Como ya habrás deducido, debe contar con un software muy especial para poder hacer eso, pero aún no has visto nada.

El sistema Kemove RGB Driver te permitirá efectuar cualquier tipo de edición de software que se te ocurra. Añadir nuevos comandos, personalizar funciones avanzadas, crear nuevas funciones e, incluso, crear macros que estén fuera de línea. 

Como puedes ver, no mentíamos en lo referente al Dierya DK61E, que se ha convertido en el mejor representante de todo lo que ofrece esta gama de teclados mecánicos al 60% y que aquí encontrarás al mejor precio.

Dierya Teclado para Juegos al 60%, 61 Teclas Bluetooth 5.1 Teclado mecánico inalámbrico/con Cable RGB retroiluminado con tecla PBT, Intercambiable en Caliente a Prueba de Agua(Interruptor marrón)
1.007 Opiniones
Dierya Teclado para Juegos al 60%, 61 Teclas Bluetooth 5.1 Teclado mecánico inalámbrico/con Cable RGB retroiluminado con tecla PBT, Intercambiable en Caliente a Prueba de Agua(Interruptor marrón)*
  • [Bluetooth 5.1 certificado] La tecnología del teclado Bluetooth para garantizar conexiones estables en 10 metros sin interferencia de señal y con hasta 3 dispositivos simultáneamente para multitarea, en ausencia de interferencia de señal.
  • [Retroiluminación RGB ilimitada] La unidad proporciona 22 modos de iluminación RGB habituales preestablecidos e ilimitados para usted. Según los diferentes tipos de juegos, configure el efecto RGB que desee, elimine más que el simple color y los efectos de respiración
  • [PBT Double Shot Keycaps] DK61 Pro keycaps con un moldeado PBT Double-Shot de alta gama, que no solo elimina el problema de los caracteres poco claros, sino que también evita la sensación de grasa y maximiza la experiencia de juego.
" origin="widget"/]