Análisis de los Anne Pro | Teclados60

Teclados 60 Anne Pro

Anne pro es una de esas marcas que molan, que se preocupan de verdad por la experiencia de los usuarios con sus productos y que se quiebran la cabeza buscando cómo mejorar sus teclados mecánicos. Y el resultado está ahí. Gracias a sus obras de arte en 60 teclas son una de las grandes del sector de los mecánicos.

Anne pro: excelente calidad y tacto

Anne pro es una marca de teclados mecánicos un tanto particular. Nada más que vayas a su página web y eches un vistazo para darte cuenta de que la sencillez y la honestidad son pilares fundamentales para ellos. Son muy true.

No son estrafalarios, ni utilizan técnicas de venta agresivas. Hacen teclados eficientes, sencillos, puros y sin grandes artificios, y le asignan con un precio acorde a la calidad del producto que te estás llevando. Y créenos cuando te decimos que valen cada céntimo invertido.  

Cuando agarras por primera vez un teclado mecánico de Anne pro ya sabes que estás ante algo diferente. Se trata de un 60% hecho por amantes de los teclados, un equipo de especialistas en la materia que se fijan en detalles que los demás pasan por alto y saben perfectamente qué es lo que el usuario necesita.

Teclados 60% profesionales e innovadores

Esta empresa tiene una metodología de trabajo un tanto particular y diferente. No son impacientes ni corren prisas a la hora de desarrollar una idea o un concepto, fijándose en cada detalle y aspecto para entregar el mejor producto posible. Un proceso exigente, pero eficaz a la vista del éxito que tienen los teclados 60 de Anne pro.

Cuando una empresa te ofrece un teclado como el Anne pro 1, hecho a partir de un nogal americano de primera calidad y que viene con reposamuñecas de madera maciza, ya uno se da cuenta de que está ante una marca muy especial y diferente a todo lo demás. 

Y eso por no hablar de los switches de calidad que emplean, la comodidad y la suavidad que se aprecia en cada pulsación, la durabilidad que tiene gracias la calidad de los materiales con los que se ha fabricado o la portabilidad que le garantizan sus dimensiones. En otras palabras, una auténtica joya entre los mecánicos de 60 teclas.

Algunas valoraciones y opiniones de los teclados Anne pro:

Valoraciones y opiniones de los Anne Pro

Compra el mejor teclado al mejor precio en 2021: Anne pro 2

El Anne pro 2 la ha roto, y muchísimo. La espera mereció la pena y la empresa más particular de cuantas hay en el mercado de los teclados nos ha dejado una auténtica obra de arte que supera a su predecesor. 

Para empezar, está montado y diseñado igual que el Anne pro 1, es decir, con keycaps PBT de un chasis de plástico suave y redondo, por lo que la calidad y el confort siguen estando garantizados

A esto hay que añadir una iluminación programable y personalizable casi inabarcable y que puedes modificar, guardar y cargar en el teclado a tu antojo y con total libertad. También cuenta con una tecla Magic FN que te permite acceder a tus funciones personalizadas y los switches de los SHIFT, FN1, FN2 y Control se pueden convertir en las teclas de flechas gracias a la función tap.

Y, además de todo esto, también cuenta con una batería de 8 horas de autonomía, es compatible con cualquier sistema operativo y también dispone de conectores tipo-C. Y podríamos seguir así horas y horas, pero preferimos que inviertas ese tiempo en comprar tu teclado 60 de Anne pro y lo descubras por tu cuenta.

Dierya Teclado para Juegos al 60%, 61 Teclas Bluetooth 5.1 Teclado mecánico inalámbrico/con Cable RGB retroiluminado con tecla PBT, Intercambiable en Caliente a Prueba de Agua(Interruptor marrón)
1.007 Opiniones
Dierya Teclado para Juegos al 60%, 61 Teclas Bluetooth 5.1 Teclado mecánico inalámbrico/con Cable RGB retroiluminado con tecla PBT, Intercambiable en Caliente a Prueba de Agua(Interruptor marrón)*
  • [Bluetooth 5.1 certificado] La tecnología del teclado Bluetooth para garantizar conexiones estables en 10 metros sin interferencia de señal y con hasta 3 dispositivos simultáneamente para multitarea, en ausencia de interferencia de señal.
  • [Retroiluminación RGB ilimitada] La unidad proporciona 22 modos de iluminación RGB habituales preestablecidos e ilimitados para usted. Según los diferentes tipos de juegos, configure el efecto RGB que desee, elimine más que el simple color y los efectos de respiración
  • [PBT Double Shot Keycaps] DK61 Pro keycaps con un moldeado PBT Double-Shot de alta gama, que no solo elimina el problema de los caracteres poco claros, sino que también evita la sensación de grasa y maximiza la experiencia de juego.
" origin="widget"/]